martes, 10 de noviembre de 2015

MINI ÁLBUM DESESTRUCTURADO: JARDÍ BOTÀNIC

Hola  tod@s, que tal? Espero que hayáis podido ir a la creativa y hayáis disfrutado mucho. La experiencia fue muy buena, la única cosa que habían demasiado scrap de navidad y muy pocas cosas de otoño o invierno. Pero es algo normal ya que es una celebración que está muy cerca y qué mejor momento que en esta feria para enseñarlo.

En esta publicación os enseñaré un mini álbum que me encanta que hice en verano de una salida que hice con mi amiga Bea al jardí botànic y al museo marítimo. Podréis ver que es un álbum desestructurado con técnicas  muy variadas. 

A continuación os enseño las fotografías de este álbum...

EMPEZAMOS


Este mini álbum tiene la portada dura con un acetato transparente que cubre la portada y está decorado con algunas letras y pegatinas. Así conseguía una portada diferente y además la protejo. 


Esta hoja es más pequeña y he decorado la página con mi escritura, pegatinas y la palabra botànic. 


Esta es una tarjeta de project life que he utilizado como una página más del trabajo. Me gusta mucho el efecto acuarela de las palabras que están escritas y el cosido.


En esta página predominan los sellos, siempre con ellos podemos conseguir decorar el trabajo pero sin sobrecargarlo si no utilizamos demasiados. 


Esta página es desplegable, en la primera parte se puede ver esta tarjeta de project life y si la desplegas llegamos a lo que podéis ver en la imagen de debajo. 


Es una página alegre, donde utilizo bastante el espacio y donde hago algunas descripciones. 


En este caso, cogí una funda de plástico y la rellené con fotografías y papeles y la sellé con el soldador que tengo de We R memory Keppers que tiene una ruedecita que pasas sobre el plástico y lo cierra. 


Para esta página utilicé una plantilla de todos y tintas distress ink, para así personalizar un papel blanco. Después la decoré con fotos.


El protagonismo en esta página se centra en las fotografías. 


A destacar de esta página son las letras que las puedes decorar con tintas y después de hacerlo se ven estas resistencias de color blanco, que las hacen diferentes y muy originales. 


En esta página utilicé una palabra de madera y la decoré con pintura.



En esta página utilicé el tique del museo marítimo como fondo con una fotografía. 


Pues esto ha sido todo el mini álbum que cree y espero que os haya gustado mucho. En la próxima publicación os enseñaré un layout que hice con una jirafa, no os quiero dar más pistas.

Si os ha gustado, comentar y también lo podéis compartir con vuestr@s ami@s.



HASTA PRONTO

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que chulo, me encantan los minis desestructurados! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.