miércoles, 25 de noviembre de 2015

LAYOUT JIRAFA

Hola a tod@s, en primer lugar me sabe mal haber actualizado tan tarde pero últimamente mi ritmo de vida no me permite poderle dedicar más tiempo al blog. Hoy por fín he encontrado un hueco y o dedico a enseñaros un layout que hice sobre un día que fui a Montjuic. 

Como siempre os enseñaré el proyecto y os explicaré algunas ideas que he llevado a cabo en este trabajo. 

EMPEZAMOS...


En primer lugar, he utilizado un fondo con colores verdes de figuras geométricas para realizar este layout y lo he ido complementando con die cuts y pegatinas diversas.

 En esta primera imagen os enseño todo el trabajo y más adelante os enseño fotografías ampliadas de algunas partes que he considerado interesante, 



Este die cut de jirafa me enamoró tan pronto me lo compré y pensé que sería muy buena idea incorporarlo a alguno de los trabajos ya que le da un aspecto diferente. Además utilicé mi propia caligrafía para resaltar la propia jirafa y exponer el contenido del layout de una manera discreta. 


Por otro lado, utilicé una plantilla y le apliqué texture paste y encima de este polvos de embossing, que al secarlo, conseguí bastante volumen y un efecto muy original.  



En este trabajo también he añadido letras de madera, pegatinas y un sello de atrapa sueños que decoré con rotuladores de SRA. Granger. 


Espero que os haya gustado este trabajo y me digáis vuestra opinión. En la próxima publicación os enseñaré las letras de cartón que he decorado con papeles de scrapbook. 


Muchas gracias a todas las personas que me seguís


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.