miércoles, 28 de octubre de 2015

LAYOUT: RUNNING

Hola a tod@s, después de unos días ya vuelvo a estar por aquí para enseñaros el layout que hice con motivo de una cursa solidaria a la que fuimos por la parálisis cerebral. La verdad que me motivó tanto hacerla que lo tuve que reflejar en un trabajo. 

Esta carrera fue la primera que hice y consistía con correr 5km por las calles de Barcelona y a pesar de no correr, después de mucho esfuerzo conseguí acabarla :) 

A continuación os muestro el resultado de mi trabajo...



En este trabajo he utilizado un fondo de color blanco y el reto que me había propuesto era hacer un trabajo minimalista muy sencillo, al final me fue un poco difícil y no acabó siendo tan minimalista.

 Además, he combinado el fondo blanco con el uso de acuarelas y mi letra utilizando también las acuarelas.  La palabra running la he hecho con un pincel acuareable y acuarelas. De la misma manera que las manchas que he hecho en el papel.

Por otro lado, también he utilizado diferentes capas de papeles que he ido combinando entre ellos y una fotografía como eje central de todo el trabajo. 

Como en todos mis layout he utilizado die cuts para decorarlo un poco y darle más vida y significado. 

Para acabar, he decorado una palabra de madera con polvos de embossing y secados con el secador. Los pasos a seguir: 1. Poner sello de embossing en la palabra, 2. aplicar los polvos, 3. Retirar el polvo sobrante, 4. secar con el secador de embossing.


Materiales que he utilizado:

Papeles de colores
Palabra de madera
Polvos embossing
Secador embossing
Acuarelas 
Pincel acuareable 
Die cut
Bolígrafo de punta fina


Espero que os haya gustado esta actualización y me expliquéis que os ha parecido. En la próxima entrada os mostraré un mini álbum que hice sobre una salida al jardí botànic de Barcelona con mi amiga Bea. 


HASTA PRONTO!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.