martes, 15 de diciembre de 2015

LETRAS SCRAPBOOK


Hola a tod@s, después de bastante tiempo sin poder publicar, vuelvo con una nueva entrada donde os voy a enseñar dos letras personalizadas mediante papeles de scrapbook y pintura. Desde hace bastante tiempo que estas letras se han puesto de moda, y como no, no podían faltar en mi pisito :)

También me gustaría comentaros que hace poco, el día 7 de Diciembre el blog hizo un mes, la verdad que el tiempo pasa volando y a veces no nos damos casi cuenta. Me hizo muca ilusión poderlo compartir con vosotr@s por facebook, twitter e instagram.

Otra novedad que me gustaría explicaros es que el día 12 hice un taller de caligrafía con acuarelas que me encantó y ya he hecho varios carteles con frases motivadoras que compartiré en otra publicación. 

No os doy más la tabarra y os enseño las dos letras que he personalizado

EMPEZAMOS...




Esta es la letra de mi nombre. Para hacerla simplemente escogí el papel de scrapbook que me gustó y calqué la letra, es importante que tengáis en cuenta hacia donde copiais la letra, ya que sino os puede quedar al revés. 

Para decorarla y hacerla más bonita pinté los lados de la letra de cartón con pintura de Americana Decor y por último añadí una frase que recorté de un papel. 



Por otro lado, también hice la letra M y ésta la decoré utilizando un papel de mapas, de la misma manera que la otra letra, también he pintado los laterales y la parte superior e inferior. También he añadido pegatinas con mensajes. 


En general, se hacen de forma bastante rápida y no se necesita un gran presupuesto. Además es un elemento de decoración que queda muy bien en casa. 

Espero que os haya gustado esta entrada e intentaré actualizar un poco más a menudo que estas últimas veces. En la próxima publicación os enseñaré un trabajo de scrapbook que hice en un bastidor sobre otoño que quedó monísimo :)

Que tengáis una buena semana



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.