lunes, 15 de junio de 2015

RETO SCRAPADDICTES: ACUARELAS

Hola a tod@s, hoy os traigo otra publicación de la que os dije porque decidido presentarme a un RETO que prepara scrapaddictes donde el requisito para participar es que usemos acuarelas en nuestro trabajo. 

La temática que he utilizado ha sido celebración (el día de mi cumpleaños) y he incorporado mixed media. 

Si estáis interesad@s en más información, podéis consultar como funciona el reto en este link


EMPEZAMOS...

Para realizar este reto he utilizado principalmente gelto (Faber Castell), tintas (distress ink), texture paste y lápices acuareables.



En primer lugar utilicé una cartulina de color blanco para que me fuera más fácil poderla decorar con la ayuda de gelatto, lápices acuareables y tinta. Para empezar utilicé una plantilla en forma de triángulo donde apliqué texture paste (en algunos casos mezclado con tinta distress para darle color).

Para conseguir volumen una vez aplicado texture paste, utilicé mi secador de embossing. Una vez tenía todo la textura aplicada y con volumen, introduje los gelatto para darle color al fondo.

En mi caso los apliqué directamente sobre el papel y con la ayuda de un pincel con depósito de agua los difuminé sobre la cartulina.


En esta parte os enseño unos de los triángulos que hice con textura y que después les apliqué encima lápices acuareables para darle color. Todos los colores que se ven alrededor son gelatto.


Esta palabra la cree con un abecedario que me compré para la big shot y para resaltarlas utilicé glossy accents.


Aquí os enseño una de las fotos que utilicé a la que le puse un marco para decorarla un poco, de la misma manera que con la cámara o la palabra good times.





Aquí os dejo mi trabajo al completo :)






Me ha encantado poder participar en este reto (mi primer reto) y sobretodo me ha motivado mucho el requisito de acuarela ya que me gusta bastante el estilo mixed media. Espero que os guste :)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Un fondo muy chulo!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy muy contenta de poder participar.

      Eliminar

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.