sábado, 20 de junio de 2015

MINI ÁLBUM: PAÍS VASCO

Hola a tod@s, hoy os enseñaré un mini-álbum muy especial, ya que en él he hecho un pequeño diario de mis vacaciones en el país vasco. Este mini-álbum es de la marca we R memory keepers y es muy pequeño, así que podemos recoger momentos de manera bastante sencilla.

A continuación os enseño el resultado de mi trabajo, espero que os guste y os se ideas :)



Aquí os dejo algunas de las páginas del mini álbum clasificadas por días, podréis ver que he utilizado dos tipos diferentes de fundas: funda entera y funda partida en cuatro partes.




















Os he enseñado una ristra de imágenes que harán que esta entrada parezca muy extensa pero es para que podáis apreciar más fácilmente las diferentes páginas.

En la próxima publicación os enseñaré algunos muebles muy interesantes para crear nuestra habitación de scrapbook. Es que últimamente tengo algunas ideas para mi futura habitación y las quiero compartir con vosotr@s.

Nos vemos pronto :)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.