domingo, 14 de junio de 2015

POSTAL MUY DULCE

Hola a tod@s, que tal estáis? En mi caso, he estado muy liada con exámenes, el trabajo...pero ahora que ya estoy un poco más libre he aprovechado para actualizar el blog. En la publicación de hoy, os enseñaré una postal que he hecho muy dulce :)

Empezamos...


Los pasos que he seguido para hacer esta postal han sido los siguientes:

1. Escoger una hoja de papel de un color neutro, en mi caso escogí el blanco de tal manera que se pudiera colocar encima otro papel que resaltara.

2. Una vez tenemos creada la base es el momento de empezar a hacer la estampación de los sellos. Para hacerla se han de estampar los sellos sobre una cartulina blanca y después pintarlos como más nos guste. En mi caso utilizo unos rotuladores (que no dejan marcas en el papel) de Sra. Granger, aunque también podéis comprar la marca COPIC.

3. Una vez pintados a nuestro gusto, se les puede poner un poco de glossy accents sobre las partes que queremos resaltar, en mi caso lo he aplicado en el borde de las rebanadas, en el corazón y en la etiqueta de la fresa.

4. Seguidamente estampé un sello de la marca lawn fawn (you are so sweet) con tinta de embossing transparente y le puse polvos de color plateado. Después los sequé con la ayuda del secador de embossing para así conseguir volumen.

5. Para acabar puse un poco de whashi tape de purpurina plateada en la parte inferior y un pequeño lazo.


Aquí abajo os dejo una foto donde sale toda la postal entera para que podáis ver más fácilmente los detalles. También como habéis podido ver tiene unas anillas, ya que he decidido agrupar todas las postales que vaya haciendo.


En la próxima publicación os enseñaré como me quedó mi mini álbum sobre el viaje que hice al país vasco en un álbum muy pequeño de We R memory Keepers de color coral.

Hasta la próxima :)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.