viernes, 29 de mayo de 2015

SMASH BOOK

Hola a tod@s, os traigo una publicación que me gusta mucho ya que acabo de estrenar mi nuevo SMASH, que me lo he comprado con la temática de viajes. Una de las cosas que más me gustó de este álbum fue la portada (donde aparece una brújula) y las páginas interiores donde hay fotos de los diferentes países.


Hacía mucho tiempo que quería empezar un Smash pero nunca me había atrevido, y ahora aquí os traigo el resultado de la primera página que he decorado :)

EMPEZAMOS...


En primer lugar, os enseño la primera página del álbum para decorar, la verdad que deja mucho espacio a la imaginación y se agradece.


Para darle un poco de color la decoré con tinta amarilla distress ink que la extendí con la ayuda de un aplicador con esponja (haciendo círculos).


Seguidamente, recorté un papel de color naranja y lo coloqué ocupando la parte central de la hoja. Con la idea de integrarlo en esta página le apliqué un poco de tinta amarilla por los bordes.


Y para darle vitalidad decidí hacer círculos de diferentes colores con la ayuda de mi big shoot al utilizar un troquel que hace redondas de tamaño pequeño y mediano (lo adquirí con el kit de iniciación de la big shoot).


Más adelante me he centrado en decorar los extremos de la hoja (parte superior e inferior) con sellos, en este caso os enseño la bicicleta que pinté con la ayuda de mis rotuladores de Sra. Granger.


En la parte superior utilicé este sello de lawn fawn que también pinté con los mismos rotuladores. Además, en las ruedas le añadí un poco de purpurina para conseguir un toque diferente.


En esta fotografía os enseño cómo decoré la parte central, que fue con fotos con su marco, diferentes pegatinas y mi propia letra.


Para acabar os enseño como quedó todo el conjunto. Espero que os haya gustado y me digáis que os ha parecido. En la próxima publicación os enseñaré herramientas que son muy útiles para nuestro día a día como scraper@s.

Muchas gracias por seguirme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.