viernes, 15 de mayo de 2015

SEMANA 6: ÁLBUM SEMANAL EMOCIONES PRIMAVERA

Hola a tod@s, hoy os traigo una entrada sobre una nueva página de mi álbum semanal de las emociones. Para hacerla me he centrado en hacer mix media con unos cuantos productos que compré en la feria de HANDMADE FESTIVAL. A continuación os enseñaré como lo he hecho paso a paso.


EMPEZAMOS...


En primer lugar, tenemos que coger una cartulina de color blanco 14 cm de largo y 17, 5 cm de alto. Reservando 2,5 cm para hacer la solapa con la que pondremos el mes de MAYO en la parte superior de la cartulina. 


Más adelante, utilicé un sello en forma de tarro y le apliqué GOOSEBUMP que nos permite dar textura. Una vez estampado el producto con el sello en la cartulina le apliqué polvos de embossing dorados y le apliqué calor, así se obtiene relieve en el sello. 

Para darle color a este tarro, lo rellené con lentejuelas de colores primaverales, entre ellos amarillo y naranja. Para continuar con mi trabajo mix media cogí un stencil de estrellas y le apliqué con una espátula como la que podéis ver en la última fotografía TEXTURE PASTE. Más adelante quité el stencil (acordaros de lavarlo bien con agua y jabón) y le volví a echar polvos de embossing y secarlo con el secador. 

En este vídeo que grabé podéis ver como reacciona este producto al aplicarle el calor con los polvos de embossing. 

video


A continuación os enseño el troquel que utilicé con la máquina big shot, es un troquel de sizzix con la palabra SUNSHINE.


En este último collage os enseño el proceso que seguí para decorar la cartulina blanca siguiendo el estilo MIX MEDIA. En primer lugar, pulvericé de manera irregular el producto GOOSEBUMP consiguiendo así crear un efecto blanco brillante en algunas partes de la cartulina al aplicar la tinta rosa (de distress ink). 

También añadí un papel de color rosa y blanco a rayas donde pegué la palabra sunshine que previamente había troquelado. 

Para acabar os dejo la fotografía del trabajo final en grande para que os sea más fácil apreciar todos los detalles.


Espero que os haya gustado y me comentéis que os ha parecido. En la próxima publicación os enseñaré como estoy empezando a decorar mi COLOR CRUSH PLANNER :)

Nos vemos pronto, gracias por seguirme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.