sábado, 23 de mayo de 2015

DECORANDO MI AGENDA COLOR CRUSH

Hola a todo@s, hoy os enseñaré en el blog como estoy decorando mi agenda color crush de webster. Por si os lo perdístéis, aquí os dejo el vídeo donde os enseño la agenda el mismo día en que me la trajeron

http://rincondescrapbook.blogspot.com.es/2015/05/planner-color-crush.html 

Ahora os enseñaré algunas fotografías para que veáis como la estoy decorando y podáis coger ideas :)

EMPEZAMOS...


En esta fotografía os muestro como he decorado el soporte de la agenda, ya que como os mostré en el vídeo dispone de algunos bolsillos. Principalmente los he decorado con unos clips y papeles de diferentes colores. En la parte que es una solapa he puesto las pegatinas que me venían con este kit.

Consejos: También podéis utilizarlos para poner post-it e incluso utilizar un papel de scrapbook decorado y meterlo en las solapas. Como siempre digo, es imaginación al poder.


En  esta segunda fotografía os enseño la primera página que edité de mi agenda. La verdad que es muy sencilla ya que únicamente utilicé un papel que combinaba con el color de fondo azul, le redondeé las esquinas, seleccioné la foto que más me gustó y escribí lo que me sugería. 

Finalmente para acabarla de adornar usé unas letras de abecedario, un sticker e hice unos pies con la ayuda de un troquel con esa forma.  



Este es otro de los trabajos que he hecho en la agenda y está un poco más elaborado que el anterior. En primer lugar, apliqué tinta de color verde claro y rosa de distress ink con la ayuda de mi aplicador de madera. La manera que más me gusta de aplicarlo es en círculos.

Seguidamente, recorté dos papeles de diferentes tamaños de colores que combinaban con el fondo. El papel que es multicolor lo dejé en la parte superior para que destacara y puse la palabra sueño con la ayuda del abecedario.

Para acabar, puse la foto de mi madre en el día de su cumpleaños y también utilicé whashi tape de color azul que tiene forma de blonda. Como siempre, acompañé este trabajo con mi escritura.



Espero que os haya gustado como estoy decorando mi agenda y me digáis que os ha parecido. En la siguiente publicación os enseñaré una nueva página de mi mini álbum sesmanal sobre mí misma.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.