domingo, 19 de julio de 2015

SEGUNDA PARTE: MINI ANILLA SEMIESCONDIDA

Hola a tod@s, ya he vuelto de colonias con los peques y a partir de ahora ya tendré más tiempo para poder dedicar al blog :) Hoy os enseñaré algunas páginas de mi álbum de anilla semiescondida ya que el otro día solo os enseñé las primeras.

Gracias por los comentarios en que me decís que os gusta mi trabajo, no hay nada mejor que ver que os gusta lo que hago y os da ideas.


Para cambiar un poco la estructura de este álbum hice algunas páginas que eran la mitad. En esta utilicé fotos como eje central y pinté una maderita con rotuladores Sra. Granger. 


Aquí os enseño la parte de atrás que le dediqué a mi madre. Ya podéis ver que los fondos son muy veraniegos con colores muy vivos. He utilizado un papel pequeño de project life para escribir. Además de algunas pegatinas y una foto. 


 Esta es una de mis páginas favoritas ya que me encanta como me quedó. paara hacerla cogí un papel de fondo que me gustó y puse otro encima, de la misma manera que utilicé un marco que le daba un estilo muy especial. También utilicé die cuts, maderitas y troqueles (tarjeta de la izquierda).


Esta hoja también es muy especial ya que os enseño mis mascotas. Es bastante sencillo ya que principalmente es un fondo con un papel encima y unas cuantas fotos con marco. Aunque no se pueda apreciar, algunas estrellas tienen purpurina y queda muy original.


Para que pudierais ver más fácilmente esta parte del álbum he puesto mi mano debajo ya que al ser transparente es más difícil poderlo apreciar. Lo que hice fue coger una funda transparente con cierre y la corte delñ tamano que me gusto y la sellé con un soldador que me compré de We R memory keepers. Le introduje diferentes lentejuelas, pompones...y simbolizan mis sueños. 


 Este trabajo lo hice después de haber quedado con mi amiga y unaa de las cosas más importantes era la combinación de los colores. También utilicé pegatinas y perlas.


Las últimas hojas del álbum tienen un tamaño más pequeño que las normales y por eso la decoración es más sencilla. Este año estoy enamorada de los flamencos y que mejor momento para utilizarlos que al final de mi álbum :)



Para acabar me despido de este álbum como siempre y  he utilizado un troquel en forma de cámara que quedaba muy gracioso.



En esta última foto os enseño la parte interna de la contraportada donde utilicé whashi tape de tela de color rosa que quedaba muy bien.

Espero que os haya gustado el mini álbum al completo de anilla semiescondida. En la próxima publicación os enseñaré el canvas que hice de scrapbook.

No dudéis en comentar y expresar vuestras sugerencias :)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.