martes, 21 de julio de 2015

RETO DE SCRAPADDICTES: COLOR COMBO

Hola a tod@s, me presento a otro reto de scrapaddictes y en este caso la temática es color combo. Para participar presentaré un lienzo (canvas) de tamaño pequeño donde utilicé mis gelato y los colores combo que eran imprescindibles en el reto. 

La página donde tenéis toda la información del reto es la siguiente http://blog.scrapaddictes.com/2015/07/03/reto-del-mes-color-combo/



A continuación os presento mi propuesta con una breve explicación del proceso:




Para crear las palabras ever after utilicé una plantilla y le apliqué gelato de color rosa con un poco de agua. Así conseguimos un efecto más sólido que con las acuarelas convencionales.



También utilicé un sello de un flamenco, muy veraniego, y para resaltarlo hice embossing con polvos de color dorado. En primer lugar apliqué el sello con una tinta de embossing, después encima de esta puse los polvos de color dorado y lo sequé con el secador de embossing para conseguir un poco de volumen.




La base de este trabajo la hice trazando líneas gordas con gelatos de diferentes colores y poner por encima un poco de agua para que fuera más fácil extenderla. Como muchas veces, he puesto una fotografía que para mí es el eje central de mis trabajos y la he decorado con un papel transparente de topos dorados.

Otro elemento a tener en cuenta es una tarjeta de project life que acompañaba muy bien el trabajo y complementaba la frase que había escrito con la plantilla.


Para acabar, espero que os haya gustado este trabajo y os haya dado algunas ideas :)

Hasta pronto



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Laia me encanta que hayas optado por un canvas, una idea genial y original. Me gusta mucho cómo has utilizado los colores y ese flamenquito es puro amor! Muchas gracias por participar, te deseo mucha suerte! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :) Me encanta participar en estos retos ya que te dan mucha libertad de crear sin límites.

      Eliminar
  2. Anda!! Un canvas!! Es un formato muy original, así que enhorabuena!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.