jueves, 9 de abril de 2015

Yo misma


Hola a tod@s, he creado este apartado llamado presentación (para que me podáis conocer un poco más. Mi nombre es Laia y soy profesora y una amante del scrapbook.



Empecé este blog ya que tenía muchas ganas de profundizar en el mundo del scrapbook y compartir mis proyectos con los demás. En este blog principalmente podréis encontrar:

  • Vídeos tutoriales 
  • Tutoriales paso a paso con imágenes 
  • Consejos 
  • Herramientas 
  • Trabajos 
  • Y sobretodo mucho amor en todo lo que hago, ya que estoy muy ilusionada :) 

Para seguirme lo podéis hacer clicando en el boton de seguirme de la parte izquierda por el blog, o clicando en el botón de facebook, twiter o pinterest de la parte izquierda.

Espero que os guste e ir mejorando día a día :)


Laia

2 comentarios:

  1. Hello!!!! Que blog más chulo tienes. Tienes cosas muy chulas, con videos y todo. Toda una profesional. Gracias por seguir mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti también por seguirme :) Comentarios como los tuyos son los que me hacen sentir muy feliz y con más ganas de seguir trabajando. También me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.