lunes, 27 de abril de 2015

ÁLBUM SEMANAL SEMANA 5: PLAYA

Hola a tod@s, en la publicación de hoy os enseñaré una página más de mi álbum semanal de emociones, esta vez el tema central es la PLAYA, ya que aprovechando que llegaba el buen tiempo me escapé a dar un paseo. 

A continuación os explico algunos de los pasos que he seguido para elaborarlo. 


En primer lugar, utilicé este papel que me recordaba a la arena de la playa y la huella que dejan nuestros pies en ella. Seguramente os sea casi imposible encontrarlo, ya que es un papel que lo compré hace algunos años.

Seguidamente os iré enseñando algunos de los detalles de este trabajo...


1. En la segunda fotografía utilicé una frase que decía Oh what a beautiful day que encontré en un recorte de unos papeles que tenía por casa. Consejo: utilizar siempre que podáis recortes en vuestros trabajos, os quedará mucho más combinado y además puedes ahorrar un poco. 

2. En esta tercera fotografía os enseño como me quedaron mis sellos que después pegué sobre un papel de color verde liso. Estos sellos son de la marca lawn fawn y aparece diferentes medios de transporte. Para pintarlos he utilizado mis rotuladores de la Sra. Granger que no dejan marcas y chameleon de color azul. El sello es el coche, humo y las líneas de la carretera.

3. Utilicé unas conchas que encontré en la playa para dar un efecto realista y de volumen a mi trabajo. Consejo: también podéis añadir arena de la playa poniendo un poco de pegamento transparente y poniendo la arena encima. 

4. Utilicé una fotografía del mar y una frase relacionada con mi trabajo. 



En este trabajo en general mezclo bastantes papeles de diferentes colores ya que quería darle color al papel de color marrón, por eso he utilizado color rosa, azul y verde.  Además, de ser estos colores primaverales. 

Espero que os haya gustado este trabajo y sabéis que podéis preguntarme todas vuestras dudas. Además quiero agradecer a todas aquellas personas que me están siguiendo por facebook, twitter y por el propio blog :)

En la próxima publicación os enseñaré la nueva herramienta que me compré en la feria Handmade Para trabajar con el estilo project life. 

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.