martes, 17 de marzo de 2015

NUEVOS TROQUELES Y SELLITOS


Hola a tod@s, hoy os enseño los nuevos troqueles y sellos que me compré en la tienda de scrapbook Grappa http://grappa-scrapbooking.com/. Los sellos son de la marca lawn fawn y los troqueles de la marca Sizzix. 

Me parecieron unos troqueles muy originales ya que siempre había querido tener palabras para poder utilizar en múltiples ocasiones con la máquina big shot, de la misma manera que también tenía ganas de tener casitas. El troquel de casa es muy original ya que las piezas van por separado y se pueden combinar de muchas maneras. 

Y como es tradición compré unos sellitos de lawn fawn y además me encantaron porque salía un coche. Si tenéis dudas de como utilizarlos solo tenéis que escribirme un comentario y hago una entrada nueva. 

Espero que os hayan gustado y si tenéis dudas no dudéis en preguntarme. En la próxima publicación intentaré enseñaros mi nuevo trabajo que trata sobre mi mascota. 

Ya podéis seguirme en el apartado de la columna de la izquierda.

Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.