miércoles, 2 de septiembre de 2015

NUEVA ENTRADA AGENDA COLOR CRUSH:WHASHI CON RECORTES


Hola a todos y a todas, por fín después de mucho tiempo vuelvo por aquí, aunque aún sin internet. Este verano he aprovechado para hacer algunos trabajos de scrapbook que iré compartiendo con vosotros. Espero que también hayáis podido aprovechar las vacaciones para utilizar vuestra vena creativa. 

 También quiero aprovechar esta entrada para compartir con vosotr@s que ya hay muchas colecciones de otoño e invierno a la venta que ya se pueden adquirir para empezar con fuerzas la vuelta al cole y trabajo. Una de mis páginas online favoritas y con más variedad es up and scrap, y otra que también me gusta muchones kimidori. 

 Se notaba que hacía tiempo que no actualizaba porque me estoy enrollando demasiafo, pero echaba de menos actualizar el blog.

 En la publicación de hoy os enseñaré dos hojas más que hice de mi agenda color crush, ya que como os dije ahora estoy decorando el mes de mayo, junio y julio, ya que antes no encontraba una buena manera de hacerlo.




Esta página es muy sencilla y anque básicamente está decorada con whashi tape, mi letra y dos die cut, uno con forma de tarjeta con purpurina dorada y el otro con mensaje. En el caso que queráis ahorrar un poco en whashi una buena idea es utilizar recortes con la medida del lugar donde la vas a ubicar y ancho.




Pues aquí os enseño la página de al lado. La parte de la izquierda con flores es uno de los papeles que trae la agenda wue he usado para decorar.

 En general, casi todo son recortes de papeles excepto la mariposa que es un sello puntado con los roruladores sra granger de los que más de una vez os he hablado.


 Y hasta aquí la publicación de hoy, espero poder tener internet pronto y poder actualizar de forma regular. En la próxima publicación os enseñaré un portafolios muy bonito que decoré con papeles de scrapbooking.
 
Gracias a todas las personas que me seguís.
Laia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.