viernes, 14 de agosto de 2015

DECORACIÓN DE MI AGENDA COLOR CRUSH: INTRODUCCIÓN

Hola a tod@s, hoy voy a crear una nueva sección en la parte superior del blog que voy a dedicar a subiros actualizaciones de mi agenda color crush para que veáis como la voy decorando. 

Al principio me pasó que no sabía bien bien como decorarla y la dejé un poco de lado. Por ello, hace poco para buscar la inspiración busqué por pinterest, youtube, twitter...personas que la tuvieran para ver que tal les había quedado y ahí nació mi inspiración. 

Hoy os enseñaré solo algunas hojas, para así iros enseñando más a medida que las vaya haciendo y que la publicación no sea tan larga, espero que os resulte interesante ;)

EMPEZAMOS...



Aquí os enseño mi agenda color crush, ya que os hablé de ella hace bastante tiempo. La verdad que es más pequeña de lo que me esperaba en un principio, pero se puede trabajar bien con ella. Me centraré en la parte de agenda día a día ya que las otras partes no las tengo tan decoradas.


Esta es la primera página del work planner, es decir de nuestra agenda diaria y yo la he decorado con una tarjeta project life con una frase efecto acuarela.


Esta es la primera hoja que encontramos decorada donde utilicé un fondo de color rosa con algunos die cuts: furgoneta y la frase be real. Y también utilicé lentejuelas y redondas pequeñas y un recorte en la parte inferior.


También está muy decorada la página de al lado donde explico las vacaciones que hice con mi pareja al país vasco. En general es bastante sencillo y jugué con papeles y fotos.



Esta es la primera página que he decorado como agenda, como podréis ver es de mayo ya que he empezado a decorarla desde cero mirando mi agenda diaria de Mr Wonderful. 

Principalment la decoración se caracteriza por whashi tape y recortes de papeles que he guardado que utilizo como whashi tape para poder utilizar los recortes. 


Y esta es la hoja de al lado que tiene un estilo parecido y también le aañadí el die cut HOORAY ya que daba vida a la página. 



Aquí os enseño las dos hojas juntas y también podéis observar que hay una pequeña tarjeta que añadí en medio de las dos páginas para dar más vida al proyecto. 


Por tanto para decorar estas agendas los materiales que más utilizo son:

  • Whashi tape
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Die Cuts
  • Recortes de papeles
  • Bolis de colores
  • Tarjetas de project life

Espero que os haya gustado como tengo decorada mi agenda y tal y como os he dicho os iré enseñando más hojas para que podáis ver diferentes estilos que utilizo en esta agenda. En la próxima publicación os enseñaré como he reorganizado mi habitación estudio ya que me hace ilusión compartirlo con vosotr@s. 

Hasta pronto y scrapear mucho :)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudéis en preguntarme todas las dudas que tengáis y vuestras sugerencias, os responderé encantada.

Muchas gracias por vuestra atención.